Atención al cliente

¿Necesita ayuda con algún producto en particular? Vea todos los materiales de soporte que tenemos preparados para usted,  obtenga consejo sobre resolución de problemas y de cómo sacarle el máximo partido a su producto.

Suporte de producto

¿Necesita ayuda con algún producto en particular? Vea todos los materiales de soporte que tenemos preparados para usted, obtenga consejo sobre resolución de problemas y de cómo sacarle el máximo partido a su producto.

Preguntas frequentes

  • ¿Cómo puedo reparar mi equipo de ultrasonido?

    Llame a su distribuidor local, a las oficinas BCF en el Reino Unido o  a las oficinas BCF en Norte América para solicitar una reparación. Haga clic aquí para ver la información de contacto.

  • ¿Cómo envío mi equipo a reparar?

    Le recomendamos que realice los envíos a través de compañías de cargo aéreo, que le facilitaran un número de rastreo. Normalmente no aseguramos los envíos, esto es enteramente a su discreción.

  • ¿Dónde envío mi equipo de ultrasonido a reparar?

    Puede enviarlo a su distribuidor local, a las oficinas BCF en el Reino Unido o  a las oficinas BCF en Norte América. Haga clic aquí para ver la información de contacto.

  • ¿Por qué debería enviar mi equipo de ultrasonido para revisión anual a un centro de servicio oficial IMV imaging?

    Enviar su equipo para mantenimiento a los Centros Oficiales IMV imaging tiene muchas ventajas: el más importante de todos es que conocemos los equipos mejor que nadie. Nuestro equipo de servicio son especialistas tienen mucha experiencia trabajando con nuestros productos. Los centros de Servicio Oficiales IMV imaging son los únicos proveedores de piezas para la reparación de nuestros equipos. Todas las reparaciones que llevamos a cabo tienen un año de garantía- si vuelve a experimentar el mismo problema en el periodo de una año lo repararemos sin ningún coste. También, repara equipos en lugares que no sean los centros de reparación oficial IMV imaging invalidara la garantía. Para enviar el equipo a reparar a un centro servicio de IMV imaging por favor, póngase en contacto con su distribuidor local o contacte con nuestras oficinas en el Reino Unido o América del Norte. Por favor, haga clic aquí para obtener los datos de contacto.

  • ¿Qué tengo que enviar junto al equipo de ultrasonido para su reparación?

    a. Para poder realizar la reparación de su equipo de ultrasonido en el tiempo acordado, por favor incluyan en la caja un documento especificando el nombre de su negocio, dirección, persona y número de contacto de la persona que esta sufriendo la avería en su equipo para poderla contactar directamente si fuese necesario. Así mismo por favor incluya una pequeña descripción por escrito del problema.

    b.Para evitar retrasos les recomendamos que envíe su equipo de ultrasonido junto a su sistema de visualización y accesorios, a no ser que el especialista de nuestro centro de servicio le indique lo contrario. Por ejemplo envíe su Easi-Scan con sus gafas BUG y baterías. Envíe su Duo-Scan con su sonda y gafas BUG.

¿Necesita ayuda?

Para obtener mas información sobre nuestras soluciones veterinarias llámenos al + 44 (0)1506 460 023