Siga estos sencillos pasos para enviar su equipo a reparar.

1. Contacte con nosotros:

 Llame a su distribuidor local o póngase en contacto con BCF en las oficinas del Reino Unido o América del Norte. Por favor, haga clic aquí para encontrar la información de contacto. Podrá hablar con su distribuidor o con un especialista de nuestro departamento de servicio técnico.

2. Embalaje:

 Para poder realizar la reparación de su equipo de ultrasonido en el tiempo acordado, por favor incluya en la caja un documento especificando el nombre de su negocio, dirección, persona y número de contacto de la persona que está sufriendo la avería. para poderla contactar directamente si fuese necesario. Así mismo por favor incluya una pequeña descripción por escrito del problema...

Para evitar retrasos les recomendamos que envíe su equipo de ultrasonido junto a su sistema de visualización y accesorios, a no ser que el especialista de nuestro centro de servicio le indique lo contrario. Por ejemplo envíe su Easi-Scan con sus gafas BUG y baterías. Envíe su Duo-Scan con su sonda y gafas BUG.

Asegúrese de embalar su equipo con plástico de burbujas o similar para evitar dañar su equipo durante el envío. Le cantidad de embalaje recomendada es como mínimo de 5cm entre el objeto que vaya a enviar y los laterales de la caja donde lo vaya a enviar.

3. Envío:

 Le recomendamos que realice los envíos a través de compañías de cargo aéreo, que le facilitarán un número de rastreo. Normalmente no aseguramos los envíos, esto es enteramente a su discreción.

4. Devolución de reparación:

Nuestro objetivo es reparar y devolver el sistema tan pronto como sea posible. Tan pronto como recibimos su equipo en nuestro Centro de Servicio Oficial BCF en el Reino Unido o en América del Norte, el 99% de las  reparaciones son realizadas  y enviadas de vuelta el mismo día que los recibimos. De esta manera se minimiza la necesidad de tener que optar por un equipo de cortesía.

¿Por qué debería enviar mi equipo de ultrasonido para la revisión anual a un centro de servicio oficial BCF?

Enviar su equipo para mantenimiento a los Centros Oficiales BCF tiene muchas ventajas: el más importante de todos es que conocemos los equipos mejor que nadie. Nuestro equipo de servicio son especialistas y tienen mucha experiencia trabajando con nuestros productos. Los centros de Servicio Oficiales BCF son los únicos proveedores de piezas para la reparación de nuestros equipos. Todas las reparaciones que llevamos a cabo tienen un año de garantía- si vuelve a experimentar el mismo problema en el periodo de una año lo repararemos sin ningún coste. También, reparar los equipos BCF en lugares que no sean los centros de reparación oficial BCF invalidara la garantía.

¿Necesita ayuda?

Para obtener mas información sobre nuestras soluciones veterinarias llámenos al + 44 (0)1506 460 023