BCF es una empresa que busca la tecnología y la durabilidad de los equipos de ultrasonido. Nos esforzamos para ser un socio de su confianza, para formarle, desarrollar los productos de su necesidad y realizar reparaciones. Para ello le ofrecemos garantías.

Actualmente ofrecemos dos tipos de garantías. Nuestra garantía estándar que ofrece un año de garantía en todos los productos fabricados por BCF. Y el Programa de Garantía de por Vida Easi-Scan, que le  ofrece garantía de cobertura de por vida para nuestro escáner y sonda de ultrasonido Easi-Scan.

 

Garantía Estándar

  • Un año de garantía de todos los productos BCF
  • Servicio completo en los centros de servicio autorizados

 

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Lo más destacado sobre la garantía estándar

  • La garantía cubre defectos en la fabricación de los productos
  • La garantía no cubre daños producidos durante el uso o almacenaje de los productos
  • BCF únicamente utiliza piezas originales y autenticas cuando repara los equipos.
  • Si no envía los equipos BCF para inspección o reparación a un centro autorizado BCF la garantía se invalida
  • Reparar sus equipos en lugares que no sean los Centros de Reparación Oficial BCF invalida la garantía
  • Todos los equipos de ultrasonido y accesorios son enviados, reparados y mantenidos por nuestros Centros de Reparación Oficial BCF en América del Norte o en el Reino Unido. En estos centros trabaja un equipo especializado y con años de experiencia en reparaciones de equipos BCF, atención al cliente, rapidez y eficacia de servicio
  • Para obtener el listado completo de los términos y condiciones contacte BCF vía e-mail:[email protected] o por teléfono. Todos los datos de contacto en este enlace

Garantía de por vida Easi-Scan

  • La cobertura de esta garantía dura el tiempo que Usted sea propietario de su equipo de ultrasonido.
  • Garantía de por vida para su equipo Easi-Scan
  • Garantía de por vida para su sonda Easi Scan
  • Confíe en que su equipo de ultrasonido
  • Servicio preventivo de mantenimiento cada 12 meses (tarifas de servicio aplicables)
  • 20% de valor superior de renovación para los miembros de Garantía de por vidaActuales propietarios de Easi-Scan pueden incorporarse a la garantía de por vida (con ciertas restricciones)
  • Servicio y reparaciones en los Centros de Reparación Oficial BCF

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Lo más destacado de la garantía de por vida

  • El programa de garantía de por vida está disponible para todos los equipos nuevos de ultrasonido Easi-Scan 3 y para los futuros modelos comprados a partir del 1 de noviembre del 2011. La cobertura de esta garantía será válida durante todo el tiempo que el cliente tenga en propiedad el escáner, siempre y cuando cumpla todos los requerimientos de servicio y reparación en Centros de Servicio Oficial BCF.
  • Tras una inspección inicial, los clientes existentes que han comparado ya un equipo de ultrasonido Easi-Scan 3 pueden adquirir el plan de garantía de por vida sin importar la edad del equipo,. Los clientes existentes han de registrarse antes del 1 de noviembre del 2012.
  • La garantía de por vida cubre tanto el escáner de ultrasonido Easi-Scan como su sonda de ultrasonido. Los sistemas de visualización, baterías, cargadores y otros consumibles no están incluidos en el programa de garantía de por vida pero la garantía estándar sigue siendo aplicable.
  • Los clientes existentes de Easi-Scan 3 serán informados de cuáles son los requerimientos. Por ejemplo, los costes asociados para poner su equipo de ultrasonido al nivel funcional requerido para formar parte del plan de Garantía de Por Vida.
  •  Podrá disfrutar de una garantía de cobertura total y remplazo de todas las piezas con la excepción del caso de accidente o uso indebido del equipo de ultrasonido Easi-Scan 3. BCF informa que el cliente ha de tener una póliza de seguro accidental para su Easi-Scan. 
  • Las actualizaciones de software están incluidas para todos los equipos de ultrasonido Easi-Scan  3 que forman parte del Programa de Garantía de por Vida.
  • Para mantener la garantía de por vida en su equipo de ultrasonido Easi-Scan 3, éste ha de ser enviado para su servicio preventivo de mantenimiento a uno de los Centros de Servicio Oficial BCF al menos cada 12 meses después de la fecha de compra. BCF contactará al cliente al menos 6 semanas antes de la fecha de servicio.
  • BCF solamente utiliza piezas auténticas y originales de la marca BCF cuando realiza el servicio de su equipo
  • Reparar sus equipos con piezas que no son originales de BCF invalida la garantía.
  • Todos los equipos de ultrasonido BCF y sus accesorios son entregados, evaluados y mantenidos por nuestros Centros de Servicio Oficial. En estos centros trabaja un equipo especializado en reparaciones de equipos BCF, atención al cliente, rapidez y eficacia de servicio. 

     

Para obtener el listado completo de términos y condiciones contacto BCF vía e-mail:[email protected] o por teléfono. Todos los datos de contactoen este 

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