Ecografía torácica con HIPRA y el Easi-Scan

 

En BCF entendemos la importancia de que los veterinarios sigan avanzando en sus habilidades y conocimientos. Es por eso que invertimos mucho tiempo en organizar cursos de ecografia y publicar materiales clínicos gratuitos para que todos los usen y compartan.


Especialistas en salud animal, HIPRA recientemente realizó un curso de ultrasonido centrado en la exploración del sistema respiratorio, ecografía torácica en terneros.

Estábamos encantados de ver como la sonda lineal y la sonda curva de Easi-Scan se usaron para el curso junto con una amplia gama de dispositivos de visualización, permitiendo que todos los presentes pudieran ver la imagen del ultrasonido. Además de desarrollar el conocimiento sobre el tema seleccionado, los cursos son una excelente forma de conocer a personas con ideas semejantes, compartir habilidades y mejorar la técnica de ecografía.

El curso cubrió la exploración de la pantorrilla con gran detalle, volviendo a los fundamentos de la anatomía bovina antes de pasar a anotar las imágenes de ultrasonido torácico e ilustrando cómo sacar conclusiones y actuar sobre los resultados.

HIPRA ha compartido con nosotros las notas del curso del día, que incluye muchos estudios de casos para su referencia.

Haga clic aquí para descargar las notas del curso (Inglés)


Si está interesado en tomar parte en un curso de ultrasonido, eche un vistazo a lo que tenemos o póngase en contacto con su distribuidor local para ver lo que está sucediendo en su área.

Recibir actualizaciones

Intereses: