¡Feliz Navidad de BCF!

2017 está llegando a su fin y ¡qué ocupados hemos estado en BCF!

Nuestro objetivo principal este año ha sido comprender el futuro de la industria láctea a fin de servir mejor a nuestros clientes y proporcionar soluciones que puedan marcar una diferencia real en su vida laboral diaria.

Los desafíos destacados incluyen el trabajo eficaz con el personal de la granja y la recopilación y el análisis de datos vitales para maximizar los beneficios agrícolas. Si aún no lo has hecho, revisa la lista de reproducción de videos para escuchar las opiniones de expertos de la industria y asegúrate de estar al día sobre la función cambiante del veterinario de la granja.

Este año también hemos mantenido nuestro compromiso de apoyar el aprendizaje de ultrasonido en todo el mundo. Organizamos nuestro primer curso de capacitación en China, apoyando el aprendizaje de ultrasonido con vacas, burros, caballos y ovejas. También apoyamos un curso de capacitación con HIPRA y organizamos nuestro primer curso de exploración de ovino en España.

Mirando al próximo año, asistiremos a algunas de las exhibiciones más grandes de la industria. Venga a visitarnos a ILDEX, Eurotier y WBC, por nombrar algunos, y ver los nuevos y revolucionarios productos que ofreceremos en el mercado.

Por ahora, nos gustaría aprovechar la oportunidad para desearles una Feliz Navidad y todo lo mejor para un muy feliz Año Nuevo.

 

Recibir actualizaciones

Intereses: