Ecogriando ovejas en España

Nuestra gerente de distribución, Yolanda, estuvo en Avilla la semana pasada organizando nuestro primer curso de exploración de ovejas en España. Usando Duo-Scan con sonda axial, Ovi-Scan y Easi-Scan Curve, el curso se centró en cómo contar el feto y por qué es importante, así como el manejo y alimentación del rebaño.

Utilizando las diferentes máquinas de ultrasonido, el grupo fue capaz de hacer frente a lo que podría adaptarse a sus necesidades y la práctica.

Mientras que el Ovi-Scan es la elección de la mayoría en el Reino Unido y Australasia, los delegados españoles explicaron que las granjas en las que trabajan son mucho más pequeñas y se mueven mucho, por lo que un escáner estacionario no siempre es la solución más práctica para ellos.

Con la pantalla remota para mostrar la imagen a todos los asistentes, pudimos obtener algunas excelentes imágenes usando las diferentes máquinas de ultrasonido.

Embrión de 60 días, Easi-Scan Curvo

Embrión de 40 días, Ovi-Scan

Tenemos previsto realizar más cursos de formación para el contaje de fetos en ovejas en España a finales de este año y en el próximo año, ponerse en contacto con Yolanda o Gumer si desea participar.

Recibir actualizaciones

Intereses: