¿Has oído un Muu? ¡Es Februdairy!

Fundado e impulsado por el Dr. Jude Capper, estamos muy contentos de apoyar y participar en el movimiento #Februdairy a lo largo de este mes.


El objetivo de esta campaña es crear conciencia sobre todos los aspectos de la industria láctea con el fin de educar a las personas sobre el origen de los productos lácteos y el arduo trabajo que implica producir productos de alta calidad.

El Dr. Jude Capper tiene la intención de compartir 28 publicaciones durante los 28 días de febrero para combatir los conceptos erróneos comunes sobre la industria láctea. La gran mayoría de los productores lecheros trabaja increíblemente duro para mantener niveles de bienestar excepcionalmente altos y dedican su vida a asegurar que su rebaño esté feliz y contento.


Nos apasiona la formación en BCF y tenemos la intención de utilizar la plataforma #Februdairy para comunicar cómo se pueden utilizar el ecógrafo y otras tecnologías para mejorar y mantener la salud de las vacas lecheras. Como proveedor de la industria láctea, creemos que es apropiado compartir el papel que el ultrasonido puede desempeñar en la producción de leche, queso y crema que todos amamos.

Desde los beneficios del diagnóstico por imagen del embarazo sobre la palpación manual, hasta la identificación de patologías como la gotera esofágica y la mastitis, la ecografía puede desempeñar un papel clave para garantizar la salud general del rebaño. También hemos invertido para entender hacia dónde se dirige esta industria y lo que esto significa para los agricultores, los veterinarios y las vacas que crían.


Siga nuestro Twitter y consulte nuestras páginas de aprendizaje para obtener más información sobre los beneficios que tiene para usted, como veterinario o agricultor, la implementación del ecógrafo en sus planes de manejo de lácteos.

Recibir actualizaciones

Intereses: