Servicio anual Easi-Scan

Un Easi-Scan tiene una vida muy larga. Se usa a diario, se puede golpear con el movimiento del coche, posiblemente utilizado por muchas personas diferentes, en un ambiente sucio, a menudo húmedo por la limpieza con agua. En BCF, diseñamos el Easi-Scan para que sea resistente y duradero, diseñado para su uso en la granja. Sin embargo, su Easi-Scan se beneficiaría enormemente de un servicio anual en BCF.
Un servicio planificado de antemano en un momento conveniente para usted es mucho más preferible que un colapso en el peor momento posible en una granja con un cobertizo lleno de vacas para ecografiar.


¿Por qué revisar anualmente su Easi-Scan?


El mantenimiento de su equipo Easi-Scan una vez al año ofrece una gran oportunidad para que nuestros ingenieros descubran un pequeño problema antes de que se convierta en un problema más costoso. Del mismo modo que usted le indica a sus clientes que los beneficios de los controles periódicos de salud del rebaño son vitales para el bienestar del mismo, también lo son los controles regulares para su Easi-Scan.

Cuidando su inversión en Easi-Scan


Su inversión original en su equipo BCF Easi-Scan probablemente le cueste tanto como un auto nuevo, por lo que vale la pena cuidar su equipo de diagnóstico por imágenes y hacer que lo revisen con regularidad. Por lo menos, puede durar unos años más, antes de que deba considerar reemplazarlo.


Evite cualquier ingreso de agua


La oportunidad de revisar su Easi-Scan anualmente nos permite ver si el sello a prueba de agua aún está intacto. Un Easi-Scan es hermético a los estándares IP65. Sin embargo, el sello a prueba de agua puede desaparecer a lo largo de los años, lo que permite que el agua ingrese en cualquier lugar cerca de las placas de circuitos eléctricos es peligroso, ya que hará cortocircuito y dañará las placas del mismo. Cada vez que abrimos un Easi-Scan durante un servicio o reparación, reemplazamos automáticamente los sellos.
Durante cientos de días de uso y faltas de servicios anuales, el teclado se puede desgastar con el potencial de crear pequeñas ranuras que pueden dejar entrar agua.

Los paneles de control desgastados causados ​​por una falta de revisión durante varios años, pueden causar la entrada de agua.

Además, si la unidad se ha caído, se pueden crear pequeñas grietas en la carcasa exterior de plástico que pueden dejar entrar agua. Durante un servicio, verificamos cuidadosamente si hay grietas en los plásticos. Podemos reemplazar la carcasa exterior de plástico con una nueva. También controlamos con presión todas las Easi-Scans al final de un servicio para asegurarnos de que no haya grietas finas en el plástico y que el escáner sea hermético.

 

El daño causado al dejar caer la unidad puede permitir el ingreso de agua.

Cuidando tu sonda Easi-Scan

La sonda se investiga completamente durante un servicio. Como usted sabe, la sonda es uno de los componentes más valiosos de su Easi-Scan. Darle a BCF la oportunidad de echarle un vistazo a la sonda y al cableado una vez al año durante un servicio, puede ayudarlo a prolongar la vida útil de la sonda y ahorrarle dinero.


Por ejemplo, cualquier rasgadura pequeña en el material exterior del cable de la sonda puede repararse, evitando cualquier daño adicional o la entrada de agua y ayudando a proteger el delicado cableado electrónico que pasa por el cable.

Antes

Después

Las vainas de sonda dañadas pueden repararse durante un servicio.

También es posible reparar cualquier desgaste excesivo de la parte exterior de plástico del cabezal de la sonda, ayudándole a prolongar la vida útil de la sonda. Reemplazar la sonda en un Easi-Scan costaría aproximadamente £ 2,500.


También buscamos cualquier daño de cristal en la sonda y vemos cómo esto puede afectar la imagen de ultrasonido.

Corrosión en su Easi-Scan

Si el ecógrafo no se secó completamente después del lavado, con el tiempo puede haber corrosión de los tornillos y las conexiones. De nuevo, estos artículos pueden ser reemplazados simplemente durante un servicio.

Al no secar el Easi-Scan después de la limpieza, con el tiempo puede producirse corrosión. En este caso, impide una buena conexión con la batería.

Verificación de placas de circuitos dentro de su Easi-Scan

Una vez dentro, podemos verificar que las placas de circuito estén bien, y ver si hay algún problema con la imagen del ultrasonido que deba abordarse. Verificamos la imagen utilizando equipos de imágenes especializados y fantasmas.

Actualizaciones de fabricante

Un servicio anual también permite a nuestros ingenieros actualizar cualquier software, como las imágenes Trapezoides.

Actualización de software que muestra la imagen trapezoidal en modo tardío.

Manten tus BUG funcionando

Durante el servicio de sus BUG, ​​podemos verificar los lentes y la calidad de la imagen, reemplazar la banda para la cabeza y las almohadillas para las cejas si es necesario, así como también verificar el desgaste del cable y del conector.

Comprobación de la batería

Los ingenieros de BCF revisan las baterías para asegurarse de que se cargan y descargan de manera efectiva.

En BCF disponemos de ingenieros capacitados

Nuestro equipo de ingenieros está completamente capacitado, después de todo, diseñamos y construimos Easi-Scan en nuestra empresa. Con centros de servicio en el Reino Unido, Irlanda, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda, solo utilizamos piezas aprobadas por BCF.

Garantía de por vida de BCF Easi-Scan

Para ayudarlo a prolongar la vida útil de su BCF Easi-Scan, ofrecemos una garantía de por vida en la consola y la sonda de ultrasonido. Para mantener la garantía de por vida, debe asegurarse de que su servicio Easi-Scan sea atendido por BCF anualmente. Al mantener actualizado el registro del servicio anual, ayuda a mantener su equipo funcionando en óptimas condiciones.


Por lo tanto, un servicio anual de su BCF Easi-Scan tiene mucho sentido. Llámenos ahora para organizar su servicio.

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