Presentación de IMV imaging...el futuro de la tecnología BCF

A finales de 2017, dos de las compañías de imagen veterinaria más exitosas de Europa unieron sus fuerzas. Ahora están listos para ofrecer soluciones de imagen animales en todo el mundo.


La tecnología BCF y ECM (Echo Control Medical) se fusionaron para formar una nueva división de imagen dentro del grupo IMV Technologies. A partir de hoy, 9 de mayo de 2018, las marcas de BCF Technology y ECM se unirán oficialmente para formar IMV imaging.


IMV Technologies ha sido líder en la vanguardia de las innovaciones en inseminación artificial y transferencia de embriones en animales durante más de 50 años, con operaciones en más de 130 países y filiales establecidas en los Estados Unidos, India, China, Italia y los Países Bajos.


Juntos, con más de 500 empleados, estas innovadoras y progresivas compañías están mejor posicionadass para proporcionar soluciones completas en cuanto al diagnóstico por imagen de animales a nuestros clientes al unir sus respectivos valores, visiones y recursos, para ofrecer la mejor calidad de ultrasonido, rayos X y veterinaria tridimensional equipo de imagen específico.


Tanto BCF como ECM han construido con éxito sus marcas, relaciones con los clientes y reputación en los últimos 35 años, apoyando a los veterinarios, técnica y clínicamente para mejorar el cuidado de los animales en todo el mundo. Los directores actuales y el equipo de alta dirección liderarán la empresa como IMV imaging y continuarán brindando e invirtiendo en los valores de colaboración, aprendizaje e innovación.


Un enfoque clave para el futuro es la visión de la compañía:


    • Ser el líder mundial en la invención, desarrollo y provisión de equipos de diagnóstico por imagen para animales.
   • Formar un equipo de expertos de clase mundial y mantener un ambiente de trabajo inspirador en el que puedan tener éxito.
   • Ofrecer tecnología que realmente marque la diferencia en el cuidado de los animales.


Alan Picken, CEO de IMV imaging comenta:


"La fusión y creación de IMV imaging es un desarrollo muy emocionante para nuestras empresas. Basándonos en nuestro sólido legado, nos permite ofrecer una cartera más amplia de productos y servicios a nuestros clientes en todo el mundo y, por última, ofrecer un mejor cuidado de los animales".

Recibir actualizaciones

Intereses: