Presentamos el Easi-Scan: Go

Ultrasonido inalámbrico, conectado en la granja, que fortalece la relación veterinario-ganadero, asegurando una mejor productividad en la granja y la mejora en la salud animal.

IMV imaging ha sido pionero en ecografía animal durante más de 35 años y estamos encantados de presentar nuestra nueva generación de ultrasonidos bovinos, el Easi-Scan: Go. Hemos escuchado continuamente a nuestros valiosos clientes y socios para obtener una comprensión más profunda de lo que los veterinarios necesitan de su ultrasonido en la granja. Dado que la industria láctea está cada vez más basada en datos, creemos que Easi-Scan: Go revolucionará el modo de ecografiar.

Diseñado y fabricado en Escocia, el Easi-Scan: Go es más pequeño, más ligero y con mejor calidad de imagen que cualquier otro del mercado.

CONECTATE: Easi-Scan: Go se integra a la perfección con la granja moderna. Es un escógrafo inalámbrico, basado en una aplicación, que presenta la imagen de ultrasonido en hasta 3 dispositivos inteligentes simultáneamente. Puede compartir imágenes con el agricultor o revisar los datos de ultrasonido más adelante con la instalación de almacenamiento en línea de IMV Cloud. El acceso instantáneo a datos clave mejora el trabajo en equipo y permite una mejor planificación estratégica.

SE INTELIGENTE: los dispositivos inteligentes se utilizan no solo para ver la imagen sino también para registrar datos. Con la aplicación Visits ToDo, las posibilidades de ingresar datos de diagnóstico de manera incorrecta se reducen, ya que el veterinario recibe la confirmación de los datos ingresados en su pantalla. Los veterinarios también pueden planificar su día con Visits ToDo y enviar una notificación al agricultor antes de llegar, lo que reduce el tiempo de espera del veterinario.

VÁMOSNOS: Rápido, ligero y con un tiempo de configuración mínimo requerido, el Easi-Scan: Go está listo para funcionar cuando usted lo esté, proporcionando resultados rápidos sin sacrificar la precisión. La bioseguridad no es un problema, ya que el escáner es impermeable y está completamente sellado. Esto contribuye a un flujo de trabajo aún más eficiente en la granja. 

El Easi-Scan: Go está equipado con las últimas tecnologías, diseñadas para hacer que la ecografía de la granja sea más eficiente y productiva para todos.

Eficiencia mejorada

Sound-Link, la plataforma de transmisión de datos inalámbrica exclusiva de IMV para imágenes en tiempo real permite la visualización de imágenes sin retraso. Con la tecnología Smart-Beam, hemos desarrollado un ecógrafo que requiere una potencia mínima, con dispositivos Wi-Fi estándar utilizados como dispositivo de visualización principal.

Longevidad incomparable

El Easi-Scan: Go es nuestro ecógrafo más resistente hasta ahora. Impermeable y con un cable de sonda reforzado, el ecógrafo es más duradero que nunca.

Conectividad inteligente

Los datos relevantes se cargan en el almacenamiento de datos en línea de IMV Cloud a través de Scan-Share. Los datos se pueden revisar, descargar y compartir en cualquier momento.

Productividad mejorada

Con la aplicación Visits ToDo puede capturar datos a pié de vaca, haciendo que la recogida de datos en papel sea cosa del pasado. Motivando tanto al veterinario como al ganadero, asegúrese de que los resultados del diagnóstico se registren correctamente y optimice sus visitas a la granja.

La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos, evidenciada por la evolución del Easi-Scan en los últimos 15 años, comenzando inicialmente como un ecógrado que ocupaba espacio utilizando nuestra primera pantalla con cabecera o un monitor de TV separado para ver la imagen.

Desde entonces, hemos refinado y simplificado la apariencia del escógrafo mientras continuamos enfocándonos en mejorar la calidad de la imagen y la facilidad de uso. Continuamente hemos innovado y escuchado a nuestros clientes para crear algo verdaderamente único, diseñado para la granja del siglo XXI, permitiéndole enfocarse en lo que realmente importa.

Nuestra extensa investigación sobre el futuro de la industria láctea destacó la necesidad de que los veterinarios puedan ofrecer más de un servicio de consultoría a sus clientes, mostrando el valor a largo plazo en su trabajo. El Easi-Scan: Go es compatible con este movimiento, se integra con plataformas de big data y fomenta la participación en el trabajo de otros al poder conectarse a múltiples dispositivos.

Conéctate, se inteligente, vámonos!

Recibir actualizaciones

Intereses: