• BCF careers

Carreras en IMV imaging

Nuestra visión en IMV es ser un líder mundial en la invención, desarrollo y suministro de equipos de imágenes de animales. Y así, construir un equipo de expertos de clase mundial y mantener un ambiente de trabajo inspirador en el que puedan sobresalir.

 

Por favor llame +44 (0)1506 460 023

Construyendo un equipo de clase mundial

Nuestra empresa opera sobre los valores centrales de Innovación, Asociación y Aprendizaje. Estos valores brindan los cimientos para sostener una cultura en la que nuestra gente pueda sobresalir y alcanzar su máximo potencial.
La cultura de nuestra compañía es importante para nosotros y las personas son el enfoque clave en IMV. Nos esforzamos por crear un entorno que permita a nuestra gente estar totalmente comprometida. Es a través del compromiso, el empoderamiento y el sentimiento de valor que creamos el éxito empresarial y el éxito personal.

 

Beneficios

En IMV imaging hacemos todo por nuestra gente.
Hemos trabajado arduamente para brindarles a nuestros empleados un paquete de beneficios competitivos que ayuda a crear un mejor ambiente de trabajo y mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida de los empleados.

 

Aprendizaje y desarrollo

Las actividades de aprendizaje y desarrollo están disponibles para todos los empleados en IMV. Toda la actividad de desarrollo está diseñada para satisfacer las necesidades individuales y comerciales. Las imágenes de IMV han respaldado a muchos de nuestros empleados, que han llevado a cabo más estudios mediante programas de lanzamiento diurno y apoyo financiero. Las imágenes de IMV también ponen a disposición una asignación de desarrollo personal hasta el valor de £ 100 para ayudar a los empleados en cursos que no necesariamente tienen que estar relacionados con el trabajo.

 

Ofertas de Empleo

Nuestra gente es la clave de nuestro éxito continuo.
En IMV, empleamos a más de 100 personas en todo el mundo y siempre estamos buscando personas nuevas y entusiastas para que se unan a nuestro equipo.
Actualmente tenemos los siguientes puestos disponibles:

 

¿No ves el papel correcto para ti? ¿Crees que tienes lo que se necesita para unirte a nuestro equipo? Si está interesado en unirse al equipo de imágenes de IMV en el futuro, envíe un CV a nuestro equipo de reclutamiento a [email protected]