• Head Office Oficina central
  • Regional Office Oficina regional
  • IMV Distributor

Distribuidores IMV imaging

Ver todo

Junto con nuestro creciente número de oficinas internacionales, IMV imaging trabaja con una red global de distribuidores.

Nuestros distribuidores son cuidadosamente seleccionados para reflejar nuestra visión y nuestros valores, y trabajamos en estrecha colaboración con ellos para garantizar que el usuario final reciba el mejor servicio al cliente.

Nuestros distribuidores venden equipos de ultrasonido que diseñamos y fabricamos, así como una gama de equipos de proveedores externos.

Estamos totalmente comprometidos a apoyar a nuestros distribuidores y brindarles las mejores soluciones para la granja, el establo o la clínica. Nos aseguramos de que todos nuestros distribuidores reciban capacitación sobre productos, así como asistencia para capacitar a sus clientes.


Los clientes de nuestros distribuidores son nuestros clientes y estamos orgullosos de poder ofrecer un servicio anual así como garantías de por vida. En la rara ocasión en que algo vaya mal, nuestros expertos ingenieros trabajarán lo más duro posible para encontrar una solución.


Somos expertos en ultrasonido y estamos orgullosos de fabricar y distribuir nuestra propia gama de productos líderes en la industria e innovadores. Con una amplia gama de materiales educativos gratuitos en línea, así como nuestros equipos de servicio y soporte técnico comprometidos a garantizar la satisfacción de sus clientes, las imágenes de IMV brindan la solución completa de la ecografía animal.

Contacte con nosotros