Historia de IMV imaging

 

IMV imaging es el departamento dedicado al diagnóstico por imágenes veterinarias dentro del grupo IMV Technologies.

En diciembre de 2017, BCF y ECM (Echo Control Medical) se fusionaron con IMV Technologies para crear IMV imaging. IMV Technologies tiene más de 50 años de experiencia como líder de innovaciones en inseminación artificial de animales y transferencia de embriones con operaciones en más de 130 condados.

Combinando la experiencia de la tecnología BCF y ECM, IMV tiene más de 35 años de experiencia en el suministro de tecnología de imagen de vanguardia para el mercado veterinario.

Todos nuestros equipos están diseñados y fabricados internamente o adquiridos por los principales proveedores de servicios de salud e imagen del mundo. Somos especialistas en imágenes veterinarias: ultrasonido, rayos X, tomografía computarizada, resonancia magnética y PACS. Cualquiera que sea la especie, animal pequeño, equino y animales de granja, podemos ayudar.

Fuimos los primeros en desarrollar un ecógrafo de ultrasonido bovino resistente al agua que permitía a los usuarios ver la imagen en gafas y continuamos poniendo la innovación en el centro de todo lo que hacemos. A lo largo de los años, hemos escuchado continuamente los deseos y sugerencias de nuestros clientes para facilitar su labor diaria. Nuestros ecógrafos se han vuelto más pequeños y livianos, por lo que ahora puede usarlos todo el día, lo que facilita el desplazamiento por la granja y aumenta su productividad. El diseño se ha vuelto más resistente y capaz de hacer frente al duro entorno de la granja, la clínica estable y veterinaria.

Inicialmente fundada en Escocia (BCF) y Francia (ECM e IMV), el grupo IMV Technologies continúa invirtiendo en estas ubicaciones mientras se expande con oficinas en los EE. UU., India, China, Italia, los Países Bajos y Sudáfrica, así como una amplia red de distribuidores en todo el mundo.

Estamos comprometidos a lograr nuestra visión a través del compromiso con nuestros valores centrales de colaboración, aprendizaje e innovación;

  • Ser el líder mundial en la invención, desarrollo y provisión de equipos de diagnóstico por imagen para animales.
  • Formar un equipo de expertos de clase mundial y mantener un ambiente de trabajo inspirador en el que puedan sobresalir.
  • Ofrecer tecnología que realmente marque la diferencia en el cuidado de los animales.

2017

Tanto BCF Technology como ECM (Echo Control Medical) se fusionan con el Grupo de IMV Technologies. Juntas, ambas empresas innovadoras y progresivas estarán mejor posicionadas para ofrecer productos y servicios de imagen excepcionales a nuestros clientes veterinarios y de animales en todo el mundo.

2018

La tecnología BCF y ECM (Echo Control Medical) se fusionan para formar IMV imaging, un departamento dedicado a al diagnóstico por imagen dentro del grupo IMV Technologies. Los directores actuales y el equipo de alta dirección liderarán la empresa como IMV imaging y continuarán brindando e invirtiendo en los valores de colaboración, aprendizaje e innovación.