Mejorando el cuidado de los animales con el diagnóstico por imagen

Como parte del grupo IMV Technologies, IMV imaging son líderes en imágenes veterinarias. Anteriormente conocida como BCF Technology y ECM (Echo Control Medical), nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes a mejorar el cuidado de los animales durante más de 35 años. Nuestro equipo de más de 500 personas está comprometido con nuestros valores centrales de Asociación, Innovación y Aprendizaje. Estamos dedicados a proporcionar los mejores equipos, consejos, aprendizaje, atención al cliente y asistencia técnica.

Listo para lo que sea

Todos nuestros equipos están diseñados y fabricados internamente o adquiridos por los principales proveedores de servicios de salud e imagen del mundo. Somos especialistas en imágenes veterinarias que incluyen ultrasonido, rayos X, administración de imágenes digitales (PACS), tomografía computarizada y resonancia magnética. Tecnología robusta, confiable y construida para hacer frente al entorno exigente de la granja, la práctica estable y veterinaria.

Pioneros en imágenes veterinarias

IMV imaging ha sido pionera en imágenes veterinarias durante más de 35 años. Fuimos los primeros en desarrollar ecógrafos resistentes al agua para vacas que permitían a los usuarios ver la imagen en gafas.
Establecidos en Escocia (BCF) y Francia (ECM e IMV) tenemos oficinas adicionales en Irlanda, Francia, América del Norte, India, Sudáfrica, China y los Países Bajos. También trabajamos con más de 50 distribuidores en todo el mundo.

Compartir conocimientos

Como veterinario, nunca dejas de aprender. Capturar e interpretar imágenes de diagnóstico requiere habilidad y confianza. La educación es una parte vital del soporte que proporciona IMV. Realizamos más de 100 cursos de capacitación cada año, y nuestro radiólogo y equipo clínico de veterinarios también se enfoca en desarrollar materiales gratuitos de aprendizaje en línea.

Cuando más nos necesites

Nuestro equipo está diseñado para ser resistente y confiable, pero en el improbable caso de un colapso, nuestro dedicado equipo de atención al cliente está aquí para brindarle soporte. Los ingenieros están capacitados para cumplir con estándares excepcionalmente altos y contamos con una gama inigualable de equipos de préstamo disponibles para mantener a nuestros clientes activos.

Devolviendo

También apoyamos a nuestras comunidades locales y veterinarias. En 2012, creamos el Vet Charity Challenge, un evento anual que hasta ahora ha recaudado más de £ 100,000 para organizaciones benéficas basadas en animales.

El enfoque correcto

Estamos muy orgullosos de nuestro enfoque abierto y amigable. También creamos un ambiente de trabajo agradable, que nos ha ayudado a desarrollar nuestro equipo dinámico y comprometido. Estamos dedicados a desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, ofreciendo la solución y el asesoramiento adecuados a medida que las necesidades de nuestros clientes evolucionan a lo largo de su carrera.

Hablemos...

Entendemos a los veterinarios y sus necesidades. Es por eso que siempre estamos aquí para ayudarlos, en cualquier etapa de su carrera veterinaria, desde su graduación hasta su jubilación. Sea cual sea el tamaño del animal, desde el ratón hasta el elefante, podemos ayudarlo. Póngase en contacto con nuestro equipo para ver cómo podemos ayudarlo a obtener el máximo provecho de las imágenes veterinarias.